Nueva Casa Grande

20 % dto.
Sólo a través de EnergiaSolar365.com
Bonete (Albacete)
Ctra. Montealegre s/n, Bonete  -  Albacete
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Empresa especializada en:
  • Distribución de piezas y equipos
  • Importador
Nuestra empresa destaca por:
  • Empresa danesa-española con contactos directos con los fabricantes

Descripción

Nueva Casa Grande importa directamente del fabricante en Dinamarca sistemas de ventilación, deshumidificación y calor solar basados en energía solar de la marca SolarMagic.

SolarMagic es un muy discreto panel solar que permite mantener las edificaciones ligeramente calientes, sin humedad y ventiladas sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. El sistema proporciona una ventilación efectiva sustituyendo el aire húmedo y viciado por aire limpio y seco.

Ideal para cortijos y viviendas, naves y oficinas Puede montarse en todo tipo de edificación, tanto en la pared como en el tejado. El único requisito es que el sol brille. Y es muy fácil de instalar. Apto para bricolaje dado que su instalación es muy sencilla. Viene en tres modelos: M40 cubre desde 40 m² hasta 50 m². M70 cubre desde 70 m² hasta 90 m². M140 cubre desde 140 m² hasta 160 m². Caudal de aire desde 68 m3/h hasta 231 m3/h (dependiendo del modelo).

Contamos también con el producto CampVent Klima, también de SolarMagic, especial para para caravanas y autocaravanas, que deshumidifican, calientan, enfrían y ventilan - Todo en uno.

Nueva Casa Grande importa directamente desde la fábrica. Eso hace que nuestros precios sean competitivos dado que no hay intermediarios.

Oferta

Energía solar a un 20% de descuento! Descuento exclusivo

Energía solar a un 20% de descuento!

Por Nueva Casa Grande

No dejes escapar esta oportunidad: con EnergiaSolar365.com vas a ahorrar el 20% si contratas los servicios de ... Ver más

20 % Descuento

Pide un presupuesto a Nueva Casa Grande

Consigue ya tu presupuesto

Colectores solares

Colectores de aire solar marca SOLARMAGIC. Importados de Dinamarca. Para ventilar, deshumidificar y producir calor solar. En varios modelos que cubren desde 40 m2 hasta 140m2. Ideal para viviendas permanentes, casas de fin de semana, oficinas y todo tipo de construcciones con problemas de humedad, moho, condensación y malos olores, así como con una calefacción y ventilación insuficientes. Los colectores pueden montarse en todo tipo de edificación, tanto en la pared como en el tejado.

  • Instalación energía solar
    • Colectores solares
  • Energía solar por provincia
    • Albacete

Contactar con Nueva Casa Grande

Sólo a través de EnergiaSolar365.com 20% dto.