SET SOLAR, Un cuarto de siglo de historia de empresa ha aportado además de los productos y los servicios en si, una serie de innovaciones en la energía termosolar, que en la actualidad se han convertido, en gran parte, en estándares de fabricación también para la competencia.
Dos de los procedimientos que nos han convertido hoy en líderes en tecnología, son el procedimiento de soldadura por plasma ELDOR y un procedimiento especial de soldadura a láser para la fabricación de absorbedores.
A finales del año 2003 y principio de 2004 la sede social y la producción de SET se trasladaron de Altlußheim a Cuxhaven. En la nueva ubicación, con una superficie de producción mucho mayor de 4.000 m², se producen con una calidad acreditada bandas de absorbedores, absorbedores y colectores.
SERVICIOS DISPONIBLES
Zona de servicio: Girona
a3sol es una empresa especializada con las en...[...] ver +
Zona de servicio: Girona
Ereco ambiental es una empresa dedicada a las energías renovables y comprometida con el medio ambiental. Somos una referencia en el sector. Nuestros profesional...[...] ver +
Zona de servicio: Girona
Bienvenido a la nueva era de los servicios a la construcción, la industria, la administración pública, los eventos, y las energías renovables, porque en ALCO co...[...] ver +