Empresas de Termo solar en Alhaurín de la Torre

El termo solar permite calentar agua a partir de la energía solar recogida. Esta agua calentada a partir de radiación solar puede tener tanto un uso sanitario doméstico como un uso comercial. Este listado muestra 2 empresas de termo solar en Alhaurín de la Torre

Filtros
Empresa destacada
0 10

Novasol

2 de 5   24 opiniones

Ubicada en Málaga, Novasol quiere ofrecerte sus productos y diseños de equipos solares térmicos. Disponemos de una amplia gama de sistemas solares. Diseñamos colectores solares... (termo por radiación solar Alhaurín de la Torre)

Teléfono Más detalles
Alhaurín de la Torre (Málaga)

Opiniones

  • Por Leonardo Sánchez
    Hicieron una presentación de 10, aunque su precio y condiciones son demasiado altos.
  • Por Anónimo
    El equipo humano y el material que tienen son extraordinarios. Los recomiendo, un saludo
Empresa destacada
0 38

Natursolar

4 de 5   30 opiniones

Natursolar Energía Solar es una empresa especializada en energías renovables comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Asesoramos en todo momento, realizando... (calentador solar Alhaurín de la Torre)

Teléfono Más detalles
Alhaurín de la Torre (Málaga)

Opiniones

  • Por Jessica
    Fueron súper rápidos y amables. Se ajustaron bastante en el precio pero inesperadamente se quedo en el paro mi marido y hemos decidido esperar a que encuentre un trabajo...
  • Por Román
    Empresa muy seria y rápida, me hicieron un estudio energético para ver la amortización del equipo. Muy buena explicación del producto. Muy contento con el trabajo realizado.
  • Últimas opiniones sobre termo solar en Alhaurín de la Torre
    Por
    5 Usuario de EnergiaSolar365.com

    Fueron súper rápidos y amables. Se ajustaron bastante en el precio pero inesperadamente se quedo en el paro mi marido y hemos decidido esperar a que encuentre un trabajo. Pero terminaremos poniendo las placas solares y la caldera de pelets con esta empresa.

    Por
    4 Usuario de EnergiaSolar365.com

    Hicieron una presentación de 10, aunque su precio y condiciones son demasiado altos.