Activar placas solares en la caldera

Realizada por Leticia. 1 ene 2017 4 respuestas

Buenas noches. Han activado las placas solares en la comunidad de vecinos de mi vivienda y quiero saber que tengo que tocar en mi caldera para poder acceder al agua caliente de las placas. Gracias

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Leticia buenos días, en principio y si la empresa instaladora lo ha hecho correctamente, no debes de hacer nada en tu instalación para poder aprovechar la energía solar. Lo que me extraña, es que no os hayan informado de como queda y funciona la instalación.

    Atentamente INGEKOR

    Subido el 03 Enero 2017

    Logo Ingekor
    Ingekor A Coruña

    170 respuestas

    41 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 7650 respuestas realizadas
    • Hola Leticia, como norma general no hay que hacer nada si todo en su casa está como se dejó instalado, conectado o enchufado en un principio, el sistema debería funcionar y aprovechar el agua solar directamente.
      Un saludo
      Sebastià

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo Illa Solar
      Illa Solar Manacor

      182 respuestas

      72 valoraciones positivas

    • Buenas,
      En principio en la caldera no debería tocar nada y lo más normal es que la empresa que ha contratado su comunidad le diese a esta la información pertinente para poner en marcha las instalaciones interiores de cada usuario, ya que existen multiples configuraciones de instalaciones interiores.

      Saludos.

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo D-Sant 360
      D-Sant 360 Caldes de Montbui

      10 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola,
      acuda a la empresa instaladora para que le asesoren.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      847 respuestas

      1091 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas