¿Cómo podría aprovechar la energía eólica en casa?

Realizada por Jacint H.. 9 abr 2015 8 respuestas

Vivo en un lugar con mucho viento.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola:muy sencillo:colocando un aerogenerador,con sus baterías,inversor,ect

    Subido el 10 Abril 2015

    Logo Solarlugo

    360 respuestas

    751 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 7650 respuestas realizadas
    • La podrias aprovechar para ponerla junto con la energía solar,ya tendrias que ver de cuantos watios,segun el consumo que tengas.
      un saludo

      Subido el 15 Abril 2015

      Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

      67 respuestas

      49 valoraciones positivas

    • Buenos días.
      Colocando un aerogenerador, dedicándolo a alguna fase aislada o como autoconsumo.
      Un saludo.

      Subido el 14 Abril 2015

      Logo Enersoluz
      Enersoluz Talavera de la Reina

      174 respuestas

      43 valoraciones positivas

    • Lo primero es saber el tipo de vivienda, y saber si estas conectado a la red o no. A partir de ahi es ver las diferentes opciones.
      Si lo dese puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos y le ofreceremos los presupuestos acorde a sus necesidades.

      Subido el 13 Abril 2015

      Logo Palener
      Palener Palencia

      348 respuestas

      143 valoraciones positivas

    • Hay aerogeneradores desde 600 €, hay que sumarle baterías e instalación.

      Subido el 11 Abril 2015

      Logo Ecosolar
      Ecosolar Madrid

      553 respuestas

      191 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      La solución sería colocar un aerogenerador. Hay 2 formas de hacerlo:

      1- Estar conectados a la red eléctrica y solo utilizar la energía del aerogenerador puntualmente, para lo cual, el equipo necesario sería: un aerogenerador, un inversor y un sistema de "inyección 0" (Opción con inversión más económica).

      2- Independizarse de la red eléctrica y solamente consumir energía a través del aerogenerador, para lo cual, el equipo necesario sería: un aerogenerador, un inversor y unas baterías (Opción con inversión más elevada).

      Un saludo.

      Subido el 13 Abril 2015

      Logo Eficiencia Fácil®

      19 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola,

      lógicamente, seria almacenando la energía generada por el aerogenerador a las baterías. Instalado un regulador e inversor.

      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 11 Abril 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      847 respuestas

      1135 valoraciones positivas

    • Hola Jacint,
      primero habría que saber si su casa se encuentra en un núcleo urbano o bien está aislada.
      Si está en núcleo urbano será muy complicado conseguir que el ayuntamiento autorice la instalación de un aerogenerador.
      Si está aislado los mayores inconvenientes vendrían de linderos con carreteras o vecinos.
      Salvando estos problemas habría que estudiar su caso particular para buscar una instalación que se ajuste a sus consumos.
      Un saludo

      Subido el 10 Abril 2015

      Logo Nertóbriga Solar, S.L.U.
      Nertóbriga Solar, S.L.U. Almunia de Doña Godina (La)

      262 respuestas

      103 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas