¿Cuánto cuesta instalar Energized Solar para una vivienda unifamiliar grande?

Realizada por Marisol Mazas Aliaga. 9 mar 2015 7 respuestas
Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola: una instalación solar,con apoyo de aerogenerador y generador de apoyo en gasolina,para una vivienda habitual,con un inverter de 6000 watios reales, ronda los 7000 euros.
    Para mas detalle,contacte con nuestra empresa y le elaboramos un presupuesto detallado

    Subido el 10 Marzo 2015

    Logo Solarlugo

    360 respuestas

    751 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 7650 respuestas realizadas
    • Hola,

      faltan todos los datos, para la realización del calculo correcto (energía) según los consumos de la vivienda.
      Ya que no da nada de información.

      Si lo desea, póngase en contacto con nosotros, y le aremos una oferta personalizada.

      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 11 Marzo 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      847 respuestas

      1135 valoraciones positivas

    • Para poder realizar una estimación de lo que cuesta es necesario saber los consumos de la misma, para poder realizar un presupuesto ajustado a sus necesidades.
      Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos el estudio.
      Un saludo.

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Palener
      Palener Palencia

      348 respuestas

      143 valoraciones positivas

    • Sobre 12 a 15 mil euros

      Subido el 10 Marzo 2015

      Anónimo
    • El precio depende del consumo de energía y no del tamaño de la vivienda; si tiene por ejemplo electrodomésticos modernos de bajo consumo puede cambiar la instalación bastante. Los precios para una instalación también varían dependiendo del tipo de instalación, no es lo mismo una instalación aislada de la red (puede costar unos 15.000 €) a una de ahorro con apoyo de la red (unos 10.000 €) o una de autoconsumo instantáneo (unos 5.000 €). También dispone de paneles para calefacción solar, para una casa de 150 metros por 4.000 €).
      Para más explicaciones puede comunicar con nosotros.

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Ecosolar
      Ecosolar Madrid

      553 respuestas

      191 valoraciones positivas

    • Hola buenos días necesitamos saber todos lo electrodomésticos que vas a tener en la vivienda, el número de habitantes y si la vivienda es permanente para todo el año o para fines de semana y vacaciones.
      Un saludo.
      lenventesolar

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Levantesolar
      Levantesolar Monóvar/Monòver

      38 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola que tal Maria Soledad, para poder responder a tu consulta necesitamos que nos indiques el total de consumos vas a tener en la casa y los días de utilización.

      Un saludo
      Sebastià Melis
      ILLA SOLAR

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Illa Solar
      Illa Solar Manacor

      182 respuestas

      81 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas