¿De qué están hechos los paneles solares?

Realizada por juan felipe. 23 Agosto 2013 4 respuestas

Es que me dejaron un trabajo de paneles solares y necesito saber todo de paneles solares

4 Respuestas de empresas y usuarios de EnergiaSolar365.com

  • Mejor respuesta

    Hola,

    En lo referente a su consulta. ¿A qué se refiere que tiene que saber todo de los paneles solares?.
    Indicar, que "saber todo" es muy extensa la información que solicita,
    Para poderlo añadir a este foro lo mejor sería disponer de su e-mail y enviarle la información en pdf.

    Los paneles que desea saber información, ¿son fotovoltaicos (electricidad) o térmicos (agua)? (ya que son totalmente diferentes).

    Para poder indicarle o explicarle, necesitamos saber lo indicado anteriormente.

    Atentamente.

    Subido 26 Agosto 2013

    Fontyreg Manacor

    374 respuestas

    407 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Son varios los componentes, pero como dicen mis compañeros pregunta en la Wiki que te lo detallan hasta con dibujitos.

      Subido 28 Agosto 2013

      50 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • ¿Qué paneles son? ¿Térmicos o fotovoltaicos? ¿De qué clase?
      Saludos

      Subido 28 Agosto 2013

      Tecoblue Murcia

      382 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Hola,

      En lo referente a su consulta. ¿A qué se refiere que tiene que saber todo de los paneles solares?.
      Indicar, que "saber todo" es muy extensa la información que solicita,
      Para poderlo añadir a este foro lo mejor sería disponer de su e-mail y enviarle la información en pdf.

      Los paneles que desea saber información, ¿son fotovoltaicos (electricidad) o térmicos (agua)? (ya que son totalmente diferentes).

      Para poder indicarle o explicarle, necesitamos saber lo indicado anteriormente.

      Atentamente.

      Subido 26 Agosto 2013

      Fontyreg Manacor

      374 respuestas

      407 valoraciones positivas

    • Hola Juan,
      No especificas si son fotovoltaicos o térmicos, pero en cualquier caso te daré una pista: ve a google y teclea "panel solar fotovoltaico térmico wiki" y encontrarás amplia información, y si te queda alguna duda puedes consultar aquí de nuevo.
      Un saludo

      Subido 26 Agosto 2013

      Nertóbriga Solar Almunia de Doña Godina (La)

      170 respuestas

      26 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas