Kit solar en nave

Realizada por Tarzan. 3 ene 2017 3 respuestas

Hola muy buenas, tengo una nave agricola y queria instalar una placa solar pero no tengo mucha idea.
Mi consumo seria:
- una bombilla bajo consumo
-un foco de led
-una alarma
-una radio
Y opcionalmente queria averiguar cuanto me incrementaria 4 motores de 0,37 kw para lebantar ventana de invernadero(el tiempo de utilizacion seria 1minuto por la mañana y 1minuto por la tarde)
Un saludo

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Tarzan

    Si resides en la zona de Valencia, te podemos asesorar in situ sin compromiso.

    Un saludo.

    Subido el 06 Enero 2017

    Logo Sidergías | Solar Energy Solutions

    102 respuestas

    136 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 7650 respuestas realizadas
    • Hola Tarzan,

      Te recomendamos un sistema a 12 o 24 V, con una potencia en paneles solares entre 250 y 500W y batería o baterías (si es a 24V) AGM, y un inversor de 2 o 2,5 kW.

      En cualquier caso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para solicitar un estudio energético completo.

      Saludos.

      Subido el 19 Enero 2017

      Logo bluemarket

      72 respuestas

      164 valoraciones positivas

    • Hola Tarzán :-)

      Los consumos que planteas no son muy elevados, supongamos que la bombilla y el fonco son unos 40Wh en total durante 5 horas y la alarma sea de esas que llevan una batería dentro que aguanta 1 días sin corriente que no consuma más de 100Wh al día. En ese punto con unos 300Wh al día más cosillas que se le suman podrías valerte, para usarlo sin preocupaciones sobredimensionarlo a unos 700Wh útiles en invierno hará que la batería sufra menos y que siempre esté llena (si ajustas producción a consumo la batería puede estar en semanas con niebla baja de carga y reduce mucho su vida útil). Los precios que encuentres variarán mucho en función de la calidad/marca de los materiales (si lo quieres que sea profesional mira baterías de Trojan e inversores/reguladores de Victron). El precio del material verás que están entre 700 y 1200 euros. Para levantar los motores de las ventanas... lo mejor para no hacer más grande el kit es usarlos de uno en uno y poner un inversor de unos 1200VA (si coges uno de unos 800VA puede quedarse corto).
      Quedamos a tu disposición, tenemos 14 delegaciones repartidas por la geografía nacional.

      Subido el 04 Enero 2017

      Logo Red Fotovoltaica

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas