¿Por qué mi calentador solar no calienta nada el agua?

Realizada por Mirna. 10 abr 2016 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    al no especificar ni el sistema solar termico que dispone?
    al no indicar mas datos de la instalacion. Es casi imposible el poder dar una respuesta.

    Acuda a un profesional y revise la instalacion.

    Atentamente, Fontyreg.

    Subido el 14 Abril 2016

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    847 respuestas

    1055 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1200 preguntas realizadas
    • 7550 respuestas realizadas
    • Hola Mirna buenos días, sería necesario que especificara algo más su sistema de calentador solar, la avería puede ser por diferentes motivos, presión del circuito, alguna posible fuga, entre otros. Sería recomendable la revisión de la instalación por personal cualificado.

      Atentamente, Ingekor

      Subido el 18 Abril 2016

      Logo Ingekor
      Ingekor A Coruña

      170 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Hola Mirna,

      Pueden ser varios los motivos, en función del tipo de sistema que disponga. Requerimos de más información para poder asesorarla correctamente. Saludos.

      Subido el 17 Abril 2016

      Logo bluemarket

      67 respuestas

      153 valoraciones positivas

    • Buenos dias su equipo solar lo mas provable es que necesite una revision, del tiempo y del uso si los equipos no se revisan, van perdiendo glicol por las valvulas de seguridad, o es provable que incluso tenga una pequeña fuga asi que mi recomendación es que realice una revisión de su instalación.
      un saludo.

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Biosolar Biosistemas Energéticos Slu

      33 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • Hola Mirna , dependiendo del tipo de sistema que tengas instalado los fallos pueden ser por múltiples causas , lo mejor sería que lo viera un profesional para localizar la avería.

      un saludo.

      Subido el 13 Abril 2016

      Logo Luz Verde Energía Solar

      423 respuestas

      129 valoraciones positivas

    • Hay varios motivos posibles; los más comunes son aire en el circuito y falta de presión; todos los sistemas solares térmicos necesitan un mantenimiento, le sugiero que contrate una empresa especializada, para corregir el problema.

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Ecosolar
      Ecosolar Madrid

      548 respuestas

      132 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas