¿Qué problema puedo tener?

Realizada por pedro perez reyes. 21 Enero 2013 6 respuestas

La energía lleva 5 meses que no calienta, el termómetro siempre marca 20 o 27 grados. Yo vivo en Mazagon, un pueblo costero de Huelva y aquí no hay problemas de nublado porque aqui siempre está el sol fuera. Un día subí al tejado a echar un vistazo y la sorpresa mía fue que dentro de la placa hay agua. ¿Puede ser ese el problema? ¿Qué puedo hacer?

6 Respuestas de empresas y usuarios de EnergiaSolar365.com

  • Mejor respuesta

    Hola Pedro:

    Puede ser condensación (gotitas de agua en el cristal) y no ir a más o que tenga una fuga. Para comprobarlo se le debe hacer una prueba de presión. Le recomiendo que contacte con una empresa especializada en el sector.

    Saludos

    Subido el 31 Enero 2013

    Tecoblue Murcia

    404 respuestas

    43 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 4150 respuestas realizadas
    • Hola Pedro:

      Puede ser condensación (gotitas de agua en el cristal) y no ir a más o que tenga una fuga. Para comprobarlo se le debe hacer una prueba de presión. Le recomiendo que contacte con una empresa especializada en el sector.

      Saludos

      Subido el 31 Enero 2013

      Tecoblue Murcia

      404 respuestas

      43 valoraciones positivas

    • Hola,

      Con total seguridad es una fuga en el circuito primario. Así, compruebe que la presión estará a cero.

      Saludos

      Subido el 24 Enero 2013

      Solarlugo Lugo

      113 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Seguramente es una fuga del circuito de paneles. Compruebe si la presión está a cero y si lo está ya lo sabe seguro. Si es una rotura de la placa aún estará en garantía. Consulte al técnico que se la montó.

      Subido el 23 Enero 2013

      410 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Buenos días Pedro. Primero, ¿qué tiempo tiene su placa? ¿Qué tipo de placa es? Puede haber varias explicaciones una de ellas que sería que hubiera ido el sistema primario. Pero desde aquí es aventurarme a lo que puede pasar lo suyo seria que fueran unos instaladores a verla. Muchas gracias un saludo.
      Síguenos en facebook en Equipos Solares Termosifónicos.

      Subido el 22 Enero 2013

      Insene Energia Mairena del Alcor

      5 respuestas

    • Podría ser condensación y el problema no ir a mas, pero si el liquido es de color, será glicol y tendrás una fuga en el circuito. Tendrá que ir un técnico a echarlo un vistazo.

      Subido el 22 Enero 2013

      288 respuestas

      37 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas