¿Varios reguladores a la misma batería?

Realizada por David Rosal626. 11 sep 2015 3 respuestas

Hola, si me quedo corto con una placa y un regulador de 10A, ¿podría añadir otra placa o aerogenerador y otro regulador y conectarlos al mismo sistema de baterías e inversor? ¿No se vuelven locos o interfieren los reguladores? Mi distribuidor me lo ha aconsejado pero no lo veo claro. Gracias.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    No hay ningún problema en poner varios reguladores a un mismo sistema de baterías. Te viene bien para poder tener más carga. Incluso si fuera necesario podrías poner más de un inversor al mismo sistema.

    Subido el 15 Septiembre 2015

    Logo Green Power Electrosolar

    9 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 7650 respuestas realizadas
    • Hola David.

      Lo puedes montar con diferentes reguladores perfectamente.
      Hay ciertos reguladores híbridos para aerogeneradores, (paneles+aerogenerador) pero solo suelen permitir poca cantidad de paneles (hasta unos 150~200W)

      Subido el 15 Septiembre 2015

      Logo Generador-Electrico

      42 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Si, puede hacerlo perfectamente, de hecho casi todas las ampliaciones se hacen así.

      Subido el 15 Septiembre 2015

      Logo Enersoluz
      Enersoluz Talavera de la Reina

      174 respuestas

      43 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas