eFIra en Castelldefels

Éxito de participación en la eFira celebrada en Castelldefels en 21-O sobre energías renovables, eficiencia i pobreza energética

26 oct 2017 en Eventos sobre energía solar - Lectura: min.

Castelldefels Barcelona

10 Recomendaciones

El pasado sábado 21 de Octubre se celebró con gran éxito de participación en Castelldefels la eFira, en la cual nuestra empresa estuvo presente.

El evento estuvo dirigido a para tomar conciencia del cambio climático, la importancia de las energías renovables y por último la eficiencia energética. Esta última viene estrechamente relacionada con la situación de pobreza energética que se vive en estos momentos en Cataluña.

Es por eso que nos esforzamos en la campaña de hacer tomar conciencia a los vecinos que estuvieron presentes de las virtudes y beneficios de aprovechar la energía solar para calentar agua y servicios de calefacción. Es fundamental entender el concepto de que podemos obtener agua sin emitir CO2 a la atmosfera y por obvio que fuera también, sin gastar dinero.

Entre todos los vecinos que se acercaron nuestra carpa, explicamos nuestros como funciona una instalación de ACS y Calefacción para viviendas y donde hicimos una breve muestra de nuestra de galería de imágenes con parte de nuestros productos y trabajos.

Cada son los más las personas interesadas en volver a poner en macha sus viejas instalaciones comunitarias de ACS que con el tiempo fueron olvidadas y caídas en el abandono. Nuestra empresa está especialmente dedicada al servicio de mantenimiento de instalaciones en comunidades de propietarios que demandan volver en funcionamiento sus instalaciones.

Muchas veces nos entramos con que las personas ignoraban que tenían una instalación en su comunidad y tampoco saben cómo funciona ni cómo deben hacer para ahorrar dinero en las facturas de gas y electricidad. También cabe recordar y poner en las explicaciones que dio el meteorólogo Francesc Maura, también presente en el evento y que es muchas veces las empresas deben ser capaces de asesoras y valorar las distintas opciones que existen a fin de ser más eficientes (aislamientos en aberturas y muros, tarifas y horarios de consumos, incluso el uso de vehículos eléctricos, híbridos y también como recurso válido: el GLP).

La feria termino con una recorrida por todos los stands colaboradores y una foto de familia entre todas las empresas presentes

eFIra en Castelldefels eFIra en Castelldefels

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más