Verano: La mejor opción para instalar placas solares

El verano se convierte en una opción magnifica para instalar tanto placas solares, para empresas, hogares y residencias de descanso.

18 jun 2018 en Consejos sobre energía solar - Lectura: min.

energía solar

Te mostramos los beneficios y en que fijarte para poder realizar la instalación.

Es una época donde la radiación solar esta en su punto alto:

-Permite sacar el máximo provecho energético a la instalación de placas solares.

-Instalar placas solares en esta época del año te permitirá bajar el consumo de la luz de tu casa o empresa. Así como, poder disfrutar de aire acondicionado durante todo el día sin pagar más en tu factura de la luz.

-Instalar placas solares durante el verano depende del uso que le vaya a dar a la instalación. En verano los niveles de radiación son más altos, por tanto, la generación de energía es mucho mayor.

-Si quiere utilizar la energía solar durante todo el año, se deben instalar un número de módulos grandes. De ello depende, captar una cantidad de energía solar suficiente para abastecerse durante el invierno.

-Es importante conocer cuál es el perfil de consumo, puesto que esto determinará aspectos importantes de la instalación.

-La inclinación de los captadores, para aprovechar al máximo la energía será diferente si el consumo es durante todo el año, preferentemente en invierno o preferentemente en verano.

Pásate a las renovables este verano y aprovecha la energía solar para reducir tus consumos de energía. Lo agradecerá el medio ambiente y lo agradecerá tu bolsillo con el ahorro que obtendrás en tu factura de energía a final de mes.

Si quieres unirte a los miles de hogares y empresas que ya disfrutan del autoconsumo fotovoltaico por medio de placas solares.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más