Aiguapres

Aldaia (Valencia)
C/Pujadeta del Sord, 32, Aldaia  -  Valencia
Conectado

La empresa

Servicios
Empresa especializada en:
  • Distribución de piezas y equipos
Nuestra empresa destaca por:
  • Más 30 años de experiencia en el sector de las bombas de agua y más de 500 m² de modernas instalaciones.

Descripción

Aiguapres como empresa experta en bombas de agua y accesorios desarrolla proyectos e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando siempre el ahorro, la eficiencia, la eficacia, la calidad y el éxito usando energía fotovoltaica y especializándose, entre otros, en las bombas solares. Existen gran número de ventajas de las bombas solares: - No existe ningún coste energético - La vida útil de este tipo de bombas es mucho más larga. - Son silenciosas y eficientes - Antecedentes de funcionamiento acreditados. - En caso de bombas solares para piscinas, se podrá controlar la velocidad. - En su mayoría, sus diseños modulares inteligentes hacen un mantenimiento y una reparación más sencillos y económicos - Instalación rápida y sencilla - Se pueden utilizar tanto en aguas saladas como dulces. También existen otros sistemas solares como dispositivos de comunicación remota en la nube que funcionan con una batería de reserva. Este tipo de dispositivos permiten supervisar las instalaciones de forma remota desde una pantalla de gestión fácil de usar.

Servicios

En Aiguapres ofrecemos servicios a nuestros clientes mediante servicio técnico y taller de reparación postventa. Ofrecemos servicios de calidad en venta, mantenimiento y reparación de todo tipo de bombas de agua.

Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector con una fuerte apuesta en la innovación tecnológica.

Responsabilidad, Departamentos Flexibles y Cohesión, son los 3 conceptos clave en el organigrama de Aiguapres. Además, la política de nuestra empresa siempre se ha basado en ofrecer la mejor calidad en los productos comercializados,

Pide un presupuesto a Aiguapres

Consigue ya tu presupuesto

Bombas de agua solares

Las bombas solares están específicamente diseñadas para aceptar energía directamente de módulos solares y, además, están optimizadas para funcionar bajo condiciones de sol poco ideales. Bombas de agua solares de alta calidad con precios competitivo

Bombas solares

Las bombas de agua solares se utilizan a menudo en áreas remotas. Los sistemas solares de bombeo de agua también se utilizan para bombear agua para ganado y riego de cultivos en lugares remotos. En Aiguapres disponemos de bombas de agua solares de varios fabricantes y principales marcas, incluyendo Aig Pumps y Lorentz, entre otros.

  • Productos energía solar
    • Bombas solares
    • Bombas de agua solares
  • Energía solar por provincia
    • Valencia

Contactar con Aiguapres