Austria Email AG

Silla (Valencia)
Avd. Alicante, Silla  -  Valencia
Conectado

La empresa

Servicios
Empresa especializada en:
  • Distribución de piezas y equipos

Descripción

Austria Email AG es una empresa dedicada a la fabricación de interacumuladores vitrificados para ACS, acumuladores de alto rendimiento para usos con bombas de calor, acumuladores de inercia con y sin producción de ACS para usos con biomasa, aerotermia, geotermia, energía solar y energías convencionales.

Servicios

La empresa austriaca Austria Email es uno de los principales fabricantes europeos de calentadores de agua de alta calidad. Tenemos la planta de acumuladores de inercia más moderna de Europa (con una planta de fabricación de aislamiento ECO SKIN desde 2010) y un laboratorio termo técnico propio con laboratorio de ensayo.

La gama de productos incluye un total de 385 tipos básicos y 1.700 variantes: desde calentadores de agua eléctricos y acumuladores de agua caliente con calentamiento indirecto para su uso con gas y gasoil hasta sistemas que utilizan fuentes de energía alternativas. Además, nuestra gama de productos se centra en acumuladores de inercia, sistemas de energía solar, bombas de calor, acumuladores y sistemas térmicos de calefacción central. El eje central y punto fuerte de nuestra gama de productos es el acumulador esmaltado (vitrificado) internamente.

Datos complementarios

Una eficiencia energética, durabilidad y período de garantía por encima de la media caracterizan los productos de Austria Email.

Pide un presupuesto a Austria Email AG

Consigue ya tu presupuesto

  • Productos energía solar
    • Acumuladores solares
  • Energía solar por provincia
    • Valencia

Recomendaciones

Desde que confirmé el presupuesto hasta que recibí el material, pasaron 24 h. Se nota que la calidad es muy alta y la garantía de 7 años.
La atención telefónica muy buena. Me llamaron para confirmar que la entrega habia sido realizada y sin incidencias

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Relación calidad precio muy buena.
Entregas en 24 h.
Es recomendable

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(2)

Contactar con Austria Email AG