Calordom

Madrid (Madrid)
C/Hermanos Gascón, 36 , Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Heredera de más de sesenta años de experiencia en el sector de los combustibles empleados en calefacción de Servicios Energéticos Cabello, Calordom, Calorífica Doméstica S.L., continua dando el mejor servicio al usuario sin descuidar el medio ambiente.Nuestro mejor aval: más de 3000 clientes en la Comunidad de Madrid.La actual tendencia en las grandes ciudades se basa en la modernización de las salas de calderas de los edificios.En Calordom contamos con más de 9000m2 de infraestructuras y una flota de vehículos en constante expansión para ayudarle a mejorar y sustituir sus instalaciones por otras no contaminantes, procurándole un asesor personalizado que será su único interlocutor durante todo el proceso.

Calefacción ecológica por biomasa Todos los servicios para su calefacción central. Instalación y reparación de chimeneas. Comercialización de gasóleos Mantenimiento integral de edificios de comunidades y mancomunidades de propietarios. Mantenimiento e instalaciones de centrales térmicas Instalación y mantenimiento de grupos de presión.

Pide un presupuesto a Calordom

Consigue ya tu presupuesto

  • Energías renovables
    • Biomasa
  • Energía de biomasa
    • Calefacción por biomasa
    • Calderas de biomasa
  • Energía solar por provincia
    • Madrid

Recomendación

Profesionalidad y experiencia.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Calordom.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos