COMERCIAL DURMA

Illescas (Toledo)
c/garcia lorca, Illescas  -  Toledo
Respuesta no garantizada

Descripción

COMERCIAL DURMA, el desarrollo del negocio y la evolución del mercado les lleva a tener que trasladar y ampliar de nuevo el negocio en el año 1992, trasladándose al cinturón industrial de Illescas, donde ocupan una superficie de 2.000 m2 en la cual ya se incorporan los servicios de venta de sistemas de obra civil saneamiento, depósitos ,tuberías, sistemas contra incendios, gas y empieza a formarse una empresa especialista en tratamientos de aguas.

Con el paso del tiempo y siempre en la búsqueda de ofrecer tanto productos como servicios de calidad en Comercial Durma, avanza un paso más hacia la profesionalización del negocio y la búsqueda de la Excelencia empresarial. El ímpetu y las ganas de trabajar de la empresa manteniendo la estándares de calidad alcanzados hasta el momento, les lleva a adherirse al “Plan de Consolidación y Competitividad de la PYME” gestionado a través de la “Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha”, mediante el que comienzan a desarrollar un , sistema de gestión basado en el Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management), convirtiéndose así en una de las empresas pioneras de Castilla-La Mancha en la implantación de modelos de gestión europeos orientados a la búsqueda de la excelencia empresarial.

El plan de expansión y desarrollo de Comercial Durma les lleva en el año año 2004 a la construcción de una nueva sede de 7.000 m2 de los que unos 2.000m2, aproximadamente, están destinados la zona de Exposición Comercial en la que se encuentran expuestos todos los productos que distribuyen.

En este año aunque ya habian estado trabajando, incorporan a sus clientes la posibilidad de ofrecer productos y servicios de Energia Solar Térmica, Calderas para Biomasa, y Tratamientos de Limpieza y Desifección como empresa especialista en servicio de Legionella.

La inauguración de estas nuevas instalaciones se realiza en el Octubre de 2006 , año en el que está previsto comenzar con la implantación de los Sistemas de Calidad ISO 9001:2000 y de Gestión Medioambiental ISO 14001:96.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Paneles energía solar

Pide un presupuesto a COMERCIAL DURMA

Consigue ya tu presupuesto

  • Instalación energía solar
    • Paneles solares
  • Energía de biomasa
    • Calderas de biomasa
  • Panel solar
    • Instalación de paneles solares
  • Mantenimiento
    • Limpieza de paneles solares
  • Energía solar por provincia
    • Toledo

Contactar con COMERCIAL DURMA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos