Cris Energia Solar

Alcanar (Tarragona)
C/Suis, Alcanar  -  Tarragona
Respuesta no garantizada

Descripción

Cris Energía Solar es una empresa dedicada a promocionar y suministrar instalaciones de energía solar para la obtención de Agua Caliente Sanitaria (ACS), instalaciones fotovoltaicas para vertido (venta) a la red eléctrica, e instalaciones mixtas (fotovoltaica+eólica) para consumo propio. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de diez años en el sector y centenares de instalaciones realizadas, además, al ser proveedores directos de fábrica le ofreceremos la mejor relación calidad/precio, así como un eficiente servicio posventa. Nuestro objetivo es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, conscientes de que son la mejor publicidad que podemos tener.

En Cris Energía Solar, nuestros servicios abarcan todo el ciclo de vida de las instalaciones de energías renovables, desde el proyecto hasta la instalación y mantenimiento. En las obras de nueva construcción, podemos realizar toda la instalación de ACS con entrega llaves en mano, o bien suministrar los equipos y componentes necesarios para que el constructor o instalador realice la instalación, ofreciendo nuestra experiencia y asesoramiento para la obtención de los mejores rendimientos en cada caso. En las instalaciones de ACS para edificios ya existentes, realizamos los estudios y adaptaciones necesarias para que la instalación solar suponga un importante ahorro, de entre un 60-80% en electricidad, gas o gasóleo, lo que incide directamente en la amortización de los equipos solares, que naturalmente variará en función al consumo, a mayor consumo instalación mayor y de más coste, pero también amortización más rápida, entre 3 a 5 años.

Pide un presupuesto a Cris Energia Solar

Consigue ya tu presupuesto

  • Instalación energía solar
    • Paneles solares
  • Energías renovables
    • Energía eólica
    • Energía solar térmica
  • Productos energía solar
    • Kits energía solar
  • Energía solar por provincia
    • Tarragona

Contactar con Cris Energia Solar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos