Eco2Next

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Arnau de Vilanova 18 1 A, Sant Cugat del Vallès  -  Barcelona

La empresa

Servicios
Empresa especializada en:
  • Proyectos de ahorro eléctrico en PYMES y comunidades
Nuestra empresa destaca por:
  • Inversión con fondos propios Ahorro garantizado Relacion con el cliente

Descripción

Eco2Next es una empresa dinámica y con principios que ofrece un servicio eficaz para que sus clientes reduzcan el gasto energético y, por ende, sus facturas en electricidad.

Servicios

En Eco2Next garantizamos un ahorro en la factura de electricidad del 15% sin modificar las condiciones de confort para comunidades y empresas.

Invertimos con fondos propios.

Datos complementarios

En Eco2Next destacamos porque todos los riesgos los asumimos nosotros y llevamos ya varios años en el mercado con clientes contentos.

Entre muchos otros clientes podemos destacar el Walden7 y las promociones de Habitatge Assequible de La Caixa que añaden una componente social a nuestra preocupación por la sostenibilidad.

Pide un presupuesto a Eco2Next

Consigue ya tu presupuesto

  • Ahorro energético
    • Iluminación Led
  • Energía solar por provincia
    • Barcelona

Contactar con Eco2Next

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos