Fotovoltaica 10 Cm

Toledo (Toledo)
Urbanización Olivo 10, Toledo (Ciudad)  -  Toledo
Respuesta no garantizada

Descripción

Fotovoltaica 10 cm es fundada en 2003 como Empresa de Energías Renovables, compuesta por profesionales con una amplia formación y práctica.

Pertenecemos al Grupo de Empresas denominado 'GRUPO DIEZ' y nacemos ante la gran demanda del Departamento de Sistemas e Instalaciones de Energías Renovables del la empresa GRUPO ESTRELLA10, S.A.

La venta a red consiste en instalar un sistema solar fotovoltaico e inyectar a la compañía eléctrica la energía obtenida.

La compañía eléctrica está obligada a comprar esta energía durante 25 años a un precio mucho más elevado que el de consumo.

Generamos energía a 5 veces su coste de consumo, ayudando a cumplir el protocolo de Kioto.

Para facilitar todo el proceso burocrático y de construcción nace nuestra empresa.

Pide un presupuesto a Fotovoltaica 10 Cm

Consigue ya tu presupuesto

  • Energías renovables
    • Energía solar fotovoltaica
  • Energía solar por provincia
    • Toledo

Contactar con Fotovoltaica 10 Cm

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos