Limpiarte

Illescas (Toledo)
El Coso nº1 piso 1º. Illescas, Illescas  -  Toledo

Descripción

LimpiArte. Nuestro compromiso es lograr la eficiencia en el servicio, cuidando y preservando el ambiente en el conjunto de nuestras actividades y operaciones. Para lograr esto buscamos que, tanto la selección de equipos y personal como nuestras tareas cotidiana están dirigidas a brindar servicios confiables, de alta calidad, orientados a la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes y de la comunidad que servimos                                                                         

En LimpiArte estamos especializados en la limpieza de huertos solares.

Nuestro amplio conocimiento del sector y un sistema de limpieza pensado exclusivamente para este propósito es la mejor garantía del trabajo que realizamos. Los beneficios derivados de la limpieza de huertos solares como consecuencia del mayor rendimiento de las placas y por consiguiente de los mayores ingresos generados para el propietario del huerto solar, son muy superiores al coste del servicio de limpieza.  El método de limpieza de paneles solares utilizado por Limpiarte, unido al conocimiento sectorial adquirido, permite que nuestros costes sean inferiores a los de otros métodos de limpieza tradicional, lo cual se refleja finalmente en un menor precio de nuestro servicio para los clientes.

Con nuestro sistema de limpieza de paneles solares, a diferencia de otros métodos alternativos, es posible limpiar una mayor superficie de metros cuadrados en un mismo espacio temporal, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes. Como este método de limpieza no requiere del uso de grúas elevadoras, el tiempo de limpieza se reduce considerablemente. Limpiarte cubre toda la península para poder ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes que cuentan con varios huertos repartidos por las regiones, sean éstos promotores, propietarios o empresas de ingeniería vinculadas al sector de la energía solar.

Pide un presupuesto a Limpiarte

Consigue ya tu presupuesto

  • Instalación energía solar
    • Huertos solares
  • Mantenimiento
    • Limpieza de paneles solares
  • Energía solar por provincia
    • Toledo

Contactar con Limpiarte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos