Nueva Casa Grande

20 % dto.
Sólo a través de EnergiaSolar365.com
Bonete (Albacete)
Ctra. Montealegre s/n, Bonete  -  Albacete
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Empresa especializada en:
  • Distribución de piezas y equipos
  • Importador
Nuestra empresa destaca por:
  • Empresa danesa-española con contactos directos con los fabricantes

Descripción

Nueva Casa Grande importa directamente del fabricante en Dinamarca sistemas de ventilación, deshumidificación y calor solar basados en energía solar de la marca SolarMagic.

SolarMagic es un muy discreto panel solar que permite mantener las edificaciones ligeramente calientes, sin humedad y ventiladas sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. El sistema proporciona una ventilación efectiva sustituyendo el aire húmedo y viciado por aire limpio y seco.

Ideal para cortijos y viviendas, naves y oficinas Puede montarse en todo tipo de edificación, tanto en la pared como en el tejado. El único requisito es que el sol brille. Y es muy fácil de instalar. Apto para bricolaje dado que su instalación es muy sencilla. Viene en tres modelos: M40 cubre desde 40 m² hasta 50 m². M70 cubre desde 70 m² hasta 90 m². M140 cubre desde 140 m² hasta 160 m². Caudal de aire desde 68 m3/h hasta 231 m3/h (dependiendo del modelo).

Contamos también con el producto CampVent Klima, también de SolarMagic, especial para para caravanas y autocaravanas, que deshumidifican, calientan, enfrían y ventilan - Todo en uno.

Nueva Casa Grande importa directamente desde la fábrica. Eso hace que nuestros precios sean competitivos dado que no hay intermediarios.

Ofertas

Colector de aire solar para ventilación deshumidificación y calor solar M40 Válida hasta el Domingo, 17 de Septiembre de 2017

Colector de aire solar para ventilación deshumidificación y calor solar M40

Por Nueva Casa Grande

En oferta con 50% de descuento el panel solar para ventilación, deshumidificación y calor solar SOLARMAGIC M40 ... Ver más

50 % Descuento
Energía solar a un 20% de descuento! Descuento exclusivo

Energía solar a un 20% de descuento!

Por Nueva Casa Grande

No dejes escapar esta oportunidad: con EnergiaSolar365.com vas a ahorrar el 20% si contratas los servicios de ... Ver más

20 % Descuento

Pide un presupuesto a Nueva Casa Grande

Consigue ya tu presupuesto

Colectores solares

Colectores de aire solar marca SOLARMAGIC. Importados de Dinamarca. Para ventilar, deshumidificar y producir calor solar. En varios modelos que cubren desde 40 m2 hasta 140m2. Ideal para viviendas permanentes, casas de fin de semana, oficinas y todo tipo de construcciones con problemas de humedad, moho, condensación y malos olores, así como con una calefacción y ventilación insuficientes. Los colectores pueden montarse en todo tipo de edificación, tanto en la pared como en el tejado.

  • Instalación energía solar
    • Colectores solares
  • Energía solar por provincia
    • Albacete

Contactar con Nueva Casa Grande

Sólo a través de EnergiaSolar365.com 20% dto.