Piscinas Navar

El Casar (Guadalajara)
Carretera Fuente el Saz, s/n, Centro Comercial Bulevar Local, 1, El Casar  -  Guadalajara
Respuesta no garantizada

Descripción

PISCINAS NAVAR es una empresa especializada en todo tipo de complementos para piscinas, desde equipos de depuración y otros accesorios hasta sistemas de climatización basados en la energía solar. Hasta ahora, los sistemas que existían para climatizar las piscinas, además de ser excesivamente caros, necesitaban de un mantenimiento y un coste en energía muy altos.

Hoy en día, gracias al sol y a la tecnología de los colectores solares comercializados por Calpisi, S.L., en PISCINAS NAVAR disponemos de un sistema de climatización el cual, además de no contaminar, la energía que utiliza es totalmente gratuita, siendo sus costes de mantenimiento nulos. Los colectores solares de Calpisi disponen de todas las certificaciones pertinentes como la ISO 9002, certificación reconocida mundialmente que controla la calidad del producto fabricado y a nivel nacional dispone de la certificación INTA (Instituto Nacional de Técnicas Aeronáuticas).

  • Energía solar térmica
  • Colectores solares

Pide un presupuesto a Piscinas Navar

Consigue ya tu presupuesto

  • Instalación energía solar
    • Colectores solares
  • Energía térmica solar
    • Climatización de piscinas
  • Energías renovables
    • Energía solar térmica
  • Energía solar por provincia
    • Guadalajara
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Piscinas Navar.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos