Empresas de Suelo radiante en Ávila

El suelo radiante eléctrico es uno de los sistemas de calefacción más efectivos, rentables y confortables. Consiste en instalar en el suelo resistencias electricas flexibles o cables calefactores, también conocido como hilo radiante, piso radiante, loza radiante, y se puede aplicar a viviendas, oficinas, naves industriales, zonas de cría de animales, etc. Este listado muestra 6 empresas de suelo radiante en Ávila

Ver más

Ávila

Buscar empresas en...

Suelo radiante

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de suelo radiante en Ávila

Necesito un presupuesto de suelo radiante, aproximadamente sería en un chalet 2 plantas cada una de ellas 75 m2.Pondría caldera de gas, me gustraía un precio aproximado de cuanto podria costar gracias.

presupuesto para suelo radiante refrescante y acs para Casa de 80m2 con 2 habitaciones,2 baños,cocina americana y pasillo.La casa está en camarma de esteruelas,madrid.Hay una sala de calderas en el sótano y espacio suficiente en las afueras de la casa para instalación de la máquina.

necesito presupuesto para una casa en la provincia deTeruel, serranía de Albarracín, instalación de placas solares para luz y agua caliente e instalación de suelo radiante o radiadores en dormitorios abastecido por placa solar. buena orientación solar del tejado.

me gustaria saber cuanto costaria la instalacion de suelo radiante (calor) en un unifamiliar de 209m2.

Buenas tardes, Estoy interesado en la instalación de suelo radiante en un chalet. Serían a cubrir unos 35 m2 la planta de abajo y unos 22 en la de arriba. La obra incluiría levantar el suelo existente, instalar el sistema de calefacción y colocar el nuevo suelo. Me gustaría saber cuánto podría costarme. Muchas gracias,

Presupuesto para instalar suelo radiante en una vivienda unifamiliar aislada de unos 150m. con una caldera de 29000kcal/h. modelo a convenir.

Quisiera un presupuesto de calefacción de suelo radiante para una vivienda unifamiliar de unos 150m. con una caldera de potencia calorífica de 29.000 kcal/h.