Empresas de Suelo radiante en Tenerife

El suelo radiante eléctrico es uno de los sistemas de calefacción más efectivos, rentables y confortables. Consiste en instalar en el suelo resistencias electricas flexibles o cables calefactores, también conocido como hilo radiante, piso radiante, loza radiante, y se puede aplicar a viviendas, oficinas, naves industriales, zonas de cría de animales, etc. Este listado muestra 19 empresas de suelo radiante en Tenerife

Ver más

Tenerife

Buscar empresas en...

Suelo radiante

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de suelo radiante en Tenerife

Me gustaría recibir información sobre suelo radiante eléctrico( obras, mantenimiento, garantía y presupuesto); supongo que habrá que mandar un plano de la casa. Si pudiera contactar por teléfono con ustedes mejor. muchas gracias. Me urge.

hola. quiero poner suelo radiante en mi casa terrera de la laguna. contacten conmigo para presupuesto. gracias

Inmersos en amplia reforma de una vivienda hemos levantado los suelos de los baños de las habitaciones y pretendemos utilizar un sistema de suelo radiante por agua caliente solar sanitaria en esa superficie como tambien en hasta 50 m2 de tarima flotante que habremos de instalar.Nos han asesorado de que es posible y buscamos quien nos lo haga y precios.Además tenemos una piscina que queremos climatizar también con energía solar de unos 9x4m de longitud y unos 75m3 de capacidad total. Próximo a ella se hubica una pérgola de madera muy amplia de unos 30m2 donde poner los paneles o colectors necesarios.En ambos casos nos han ofrecido dos sistemas de paneles solares con acumulador, uno para proveer la casa con agua caliente y los suelos radiantes y otro para la piscina que dista unos metros de aquella.

Presupuesto de suelo 10m2 de suelo radiante para instalación bajo baldosa cerámica.

Buenas tardes, pertenezco a la empresa Grupo Brito, necesito presupuesto de calefacción de pavimento, mediante la instalación de suelo radiante en cámara de congelación de 7,20 x 4,90 m.

Presupuesto de suelo 10m2 de suelo radiante para instalación bajo baldosa cerámica.