Thisa

Onzonilla (León)
La Lagüelles, 48, Onzonilla  -  León
Respuesta no garantizada

Descripción

THISA Tubos y Hierros Industriales S.A. fue fundada en diciembre de 1920, con el objetivo de comercializar tubo de acero y accesorio maleable.

Pronto comienza a ampliar su gama de productos con la distribución de valvulería industrial, maquinaria, y herramientas especiales.

Así hasta llegar en la actualidad a una de las ofertas más amplias del mercado con todo tipo de productos de Saneamiento, Electricidad, Calefacción, Válvulas, Climatización, Herramientas, Agua, Tubos, Accesorios, etc.

Desde su madrileña sede en el barrio de Chamberí, comienza una expansión por el territorio español, instalando sedes en Barcelona (1930), Bilbao (1932), Valencia (1935), Sevilla (1945), y progresivamente se va situando como una de las empresas del sector con más representación en España, hasta llegar a los 67 puntos de venta actuales.

CLIMATIZACION SOLAR

  • Piscina con apoyo Energía Solar
  • Suelo Radiante con Apoyo Energía Solar

Pide un presupuesto a Thisa

Consigue ya tu presupuesto

  • Instalación energía solar
    • Climatización solar
  • Energía térmica solar
    • Climatización de piscinas
  • Energía solar por provincia
    • Huesca
    • León
    • Toledo
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Thisa.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos