Buenos días cuántas baterías en serie de 12v se pueden conectar

Realizada por Antonio. 15 nov 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Buenos días,

No se recomienda instalar mas de 4 baterías en serie.

Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Conectar placas de 24v a inversor y baterías de 12v

6 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2014

¿Cómo conectar un modulo de 195w 24v y dos baterias gel 170a 12v?

11 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014

¿Cuántas placas necesitaría para cargar una batería de 12v 215 Ah?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2017

Tengo una batería de 12v y 4 a, ¿cuántas necesito para lampara 15w?

8 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

Placas de 24v inversor y baterias de 12v

7 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2013

Puedo conectar los paneles en serie?

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016