Busco junta de goma

Realizada por juan. 13 jul 2016 · 5 respuestas

Tengo un grupo termosolar de Solar Iberica (empresa desaparecida) y se me ha ido la junta de goma que une el deposito con el heat pipe, mi pregunta es donde podria comprarla, gracias

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Juan buenos días, para poder buscar la junta es necesario tener más datos. Lo ideal es ponerse en contacto con un instalador de la zona. Si estás cerca de Galicia, te atenderemos encantados.
    Atentamente INGEKOR

    Subido el 14 Julio 2016

    Logo Ingekor
    Ingekor A Coruña

    170 respuestas

    73 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1600 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • No quiero entrar en detalles, pero deseo hacer imcapie en que ninguna de las respuestas dadas por mis colegas de profesion son correctas.
      En Mimac Solar Instalaciones trabajamos el tubo de vacio y el heat pipe desde hace 20 años casi exclusivamente.
      Miguel Macias
      Dpto Tecnico Mimaca Solar Instalaciones

      Subido el 19 Julio 2016

      Logo Mimac Solar Instalaciones

      6 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Buenos dias Juan:
      Supongo que se refiere a la junta labiada de silicona que une el tubo de vacio con el acumulador.
      Mimac Solar dispone de esta junta.
      Si nos facilita una direccion se la enviamos sin coste, usted paga el transporte.
      Tambien le indicamos que este repuesto lo puede adquirir en Salvafor Escoda, en cualquiera de sus delegaciones.

      Reciba un cordial saludo
      Miguel Macias
      Dpto tecnico Mimac Solar Instalaciones

      Subido el 19 Julio 2016

      Logo Mimac Solar Instalaciones

      6 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • El sistema Heat Pipe en la mayoría de los casos funciona mediante vaina soldada, me huele a que debe tener el deposito reventado, pero lo mejor es que contacte con su lampista más cercado para analizar su caso insitu.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo SOLARPI
      SOLARPI Lloret de Mar

      2 respuestas

    • Buenos dias Juan,
      Si nos facilitas un número de teléfono o dirección de email, nos pondremos en contacto contigo e intentaremos solucionarlo.
      Gracias, un saludo.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo HTenergía
      HTenergía Alcantarilla

      5 respuestas