Conexión de paneles

Realizada por Manuel Angel. 2 nov 2016 4 respuestas

Tengo 3 paneles solares de 250 watts como los instalo a un controlador mppt victron Energy de 100 voltios a 50 amperios para un sistema de 12 voltios

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    acude donde te vendieron los componentes (paneles, regulador, etc). Y que ellos te asesoren sobre la instalacion adecuada, sobre el material que te vendieron.

    Atentamente, Fontyreg.

    Subido el 04 Noviembre 2016

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    850 respuestas

    1287 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • si lo pones en serie ,el regulador debe ser de 150 voltios,ya que las tres placas te darán mas de 100 voltios y el voltaje más alto,rompe el regulador,la solución sería ponerlo en paralelo las tres placas y tendrás unos 40 voltios y 32 Amperios.
      un saludo

      Subido el 08 Noviembre 2016

      Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

      68 respuestas

      75 valoraciones positivas

    • Hola Manuel buenos días, lo ideal es que acudas a la empresa que te lo suministro, para que te haga un esquema de conexionado, ya que saben todas las características técnicas de los equipos.
      Atentamente INGEKOR

      Subido el 05 Noviembre 2016

      Logo Ingekor
      Ingekor A Coruña

      170 respuestas

      71 valoraciones positivas

    • Hola Manuel

      Los tres paneles 60celulas en paralelo te da la potencia admisible del regulador. En serie superas la Voc del regulador (111V), Máximo dos en serie. (74Voc).

      Un Saludos.

      Subido el 04 Noviembre 2016

      Logo Sidergías | Solar Energy Solutions

      107 respuestas

      163 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas