Consulta precios / instalacion / instaladores en la Cala de Mijas (Malaga)

Realizada por Antonio. 29 oct 2016 · 4 respuestas

Hola, primeramente, dar las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Quisiera saber si sería posible instalar 10 paneles solares en reemplazo de los cristales del balcon de mi casa.

Serían unos 65x65cm aproximadamente cada panel.

- ¿Se le puede añadir una batería que almacene energía para poder desconectarnos completamente de la red electrica?

- ¿Estos 10 paneles podrían abastecer un piso de 90m2 con el consumo medio de uso de los electrodomésticos, etc.?

- ¿Cuánto podría costar toda la instalación?


Muchas gracias,
Antonio

Consulta precios / instalacion / instaladores en la Cala de Mijas (Malaga)

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias. Claro que si. Mi casa esta desconectada de la red, y estoy en Burgos. Tu en Malaga, con el sol que tienes sin problemas.
    Juan Hurtado.

    Subido el 29 Noviembre 2016

    Logo Energías Renovables Online

    101 respuestas

    67 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1600 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Buenas con 10 placas de 250 watios al día en invierno te dará unos 6000 watios al día. Todo eso sí está orientada unos 30 grados al sur.pero para desconectar de la Red deberías tener ese consumo poner regulador y baterías a 48 voltios 24 baterías.
      Un saludo

      Subido el 01 Noviembre 2016

      Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

      68 respuestas

      78 valoraciones positivas

    • Hola Antonio
      Partiendo de la base de que existiesen paneles de esa media que nos indicas, la producción sería mínima, ya que la orientación para la producción de energía habría de ser con una orientación al sur y una inclinación aproximada de 30º.
      Lo que nos propones no es viable.
      Un saludo

      Subido el 30 Octubre 2016

      Logo SolEnergía Renovables
      SolEnergía Renovables Chiclana de la Frontera

      67 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Buenos dias,

      para poder indicar la viabilidad d elo que solicita. Faltan muchos datos para la realizacion del calculo de conjunto solar fotovoltaico.

      consumos electricos de la vivienda?
      usos de la vivienda?
      orientacion de los paneles?
      entre oros factores....

      Atentamente Fontyreg.

      Subido el 31 Octubre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      850 respuestas

      1318 valoraciones positivas