Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas baterías de 12 volt necesito para una heladera de 84 quart?

Realizada por Bianca. 5 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola
hola
para que podemos ofrecer baterias necesitamos saber cuantas vatio consumo aparato

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas baterías de 12 v necesito para usar un refrigerador?

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

una bateria de 12 volts a 120 wats de cuantos a/h es ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2017

Tengo una batería de 12v y 4 a, ¿cuántas necesito para lampara 15w?

8 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

¿Cuántas placas solares necesito para alimentar baterías de 900 ah?

5 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Cuántas baterías necesito?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015