En mi batería pone C10, ¿qué es?

Realizada por Victor. 6 mar 2015 · 10 respuestas

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    La capacidad de proporcionar energía en 10 horas (amperios suministrados en 10 horas)

    Subido el 10 Marzo 2015

    Logo Solarlugo

    360 respuestas

    897 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola Victoria, el c 10 es el consumo de amperaje en 10 horas, según las necesidades eso es lo que tienes que mirar en la batería, ya que en otras te lo indican en c 100 que es el amperaje en cien horas.

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

      68 respuestas

      86 valoraciones positivas

    • Las baterías en solar se miden en C100 y en otros sistemas en C10. Es la capacidad de descarga en 100 horas o en 10 horas. En C 100 es porque hay que contar con varios días de autonomía.

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Renovables Castellon

      11 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Corresponde a la capacidad que tendría para un uso continuado de 10 horas, en definitiva induce a pensar que nunca usaras la batería de esta forma, correcto. Pues se trata de una forma de medir el depósito energético.
      A que si te hablo de una botella de un litro y de otra de 5 litros sabes que cantidad de agua hay en cada una y cual tiene mas. Aquí en las baterías se usan estas consignas. Así una batería de 250Ah C20 y una de 150AhC5 te informa que esta última tienen mayor energía que la primera.

      Espero haberte ayudado.

      Subido el 09 Marzo 2015

      Logo Rayosol Arcos
      Rayosol Arcos Arcos de la Frontera

      21 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • C10, C20, C100 significa las horas de descarga. Porque la capacidad de una batería no es la misma si la descargo rápido (con consumos altos como lavadoras, bombas...)
      o si la descargo lento (con consumos bajos como LED's, cargador de móvil...)
      Es como el depósito de gasolina de un coche. Si por ejemplo vas de Barcelona a Valencia por 100 km/h llegas sin repostar, si vas por 180 km/h estas en Valencia mas rápido pero no llegas sin repostar. C10 es una descarga rápida en 10h, C100 es una descarga lenta en 100h. Por esto la misma batería de por ejemplo 650Ah-C100 solo tiene 500Ah-C10

      Subido el 09 Marzo 2015

      Logo Sol-Luz-Ion

      113 respuestas

      98 valoraciones positivas

    • Buenos días C10 quiere decir las horas de descarga de la batería, según las horas de descarga da más Amperios o menos. Cuando menos horas menos amperios dan las baterías eso es según el uso que les des en energía solar se mide en 100horas que es C100, un saludo:

      Subido el 09 Marzo 2015

      Logo Levantesolar
      Levantesolar Monóvar/Monòver

      38 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Es cálculo de amperios en 10 horas, son términos para saber la capacidad de la batería.

      Subido el 07 Marzo 2015

      Logo Ecosolar
      Ecosolar Madrid

      552 respuestas

      402 valoraciones positivas

    • Hola,

      esto significa el tipo de descarga-carga en Amperaje. Seria que con C-10 nos indica la capacidad de descarga-carga de la batería en 10 horas. O también el ciclo de carga-descarga de la batería.

      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 07 Marzo 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      849 respuestas

      1399 valoraciones positivas

    • Hola C-10 significa la energía desarrollada en amperios en 10 horas.Las baterías se miden en: C5, C10, C20, C100 y C120
      Los amperios capaces de suministrar en 10 horas,

      Subido el 06 Marzo 2015

      Logo Solarlugo

      360 respuestas

      897 valoraciones positivas

    • Hola Victoria,

      Ese dato está ligado a la capacidad de la batería, y ambos nos informan de la energía que puede extraerse de la batería en un determinado tiempo.

      Por ejemplo, una batería de 150 Ah C10, quiere decir que si la descargamos con una intensidad de 15 A a las 10 horas estará completamente descargada.

      Además, conforme más lenta es la descarga, más Ah se le pueden extraer. O sea, que si la descargamos en 100 horas vamos a decir que va a darnos 200 Ah.

      Un saludo

      Subido el 06 Marzo 2015

      Logo Nertóbriga Solar S.L.
      Nertóbriga Solar S.L. Almunia de Doña Godina (La)

      262 respuestas

      176 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas