EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Existen apps que me ayuden a controlar el gasto energético de casa?

Realizada por Victor. 24 mar 2015 3 respuestas

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola Victor:si,existen varias en APP Store

    Subido el 24 Marzo 2015

    Logo Solarlugo

    360 respuestas

    833 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola. Para poder controlar el gasto energético hay en el mercado medidores de consumo (pinzas) con conexión a internet que envían los datos a aplicaciones, donde se puede monitorizar tu gasto desde cualquier smartphone, tablet o PC. Por unos 150 € puedes controlar el consumo de tu casa e incluso de consumidores individuales.

      Subido el 30 Marzo 2015

      Logo Ideonics Installations

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • hola,

      si. Busque en cualquier navegador o en el sistema que trabaje su teléfono móvil.

      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 25 Marzo 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      850 respuestas

      1272 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas