EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Hay alguna empresa que le interese alquilar una finca para huertos solares?

Realizada por francisco. 18 jun 2012 3 respuestas

Soy propietario de una finca de unos 4000metros. No tiene árboles, antes sí pero ya no. Me gustaría saber si hay alguna empresa que le pudiera interesar alquilarla a 10 años o 15 para huerto solar. También me gustaría saber si hay alguna ayuda y cómo funcionan realmente los huertos solares.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Yo tengo una finca de una hectárea que también alquilo: esta en la zona de Teruel, al lado de la autovía, en una llanura donde apenas hay nieblas.

    Subido el 02 Septiembre 2012

    Miguel Angel

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Pues sí, el campo vuelve a ser para los girasoles y el cereal, si tienes una nave con buena cubierta y orientación podrías plantearte cubrir parte de tus consumos, creo que de momento es lo mas rentable que puedes hacer. El Sol sale todos los días aunque los gobiernos y las eléctricas solo quieren ver las sombras.

      Subido el 29 Junio 2012

      Logo Odiel Renovables

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días,

      no nos interesa y dudo que a alguien le interese. El gobierno anuló a principios de este año las ayudas a las renovables con lo que la rentabilidad de las mismas ha caído en picado.

      Saludos.,

      Subido el 25 Junio 2012

      Logo Tecnovasol Energía Solar

      461 respuestas

      296 valoraciones positivas