Insuficiencia de carga en rulote

Realizada por angel. 15 dic 2016 6 respuestas  · Acumuladores eléctricos

Tengo en techo furgin placa 280 watios, regulador pequeño creo de 25.

Inversor de 3000 vatios y batería de 90 amperios y con un día de carga no me da ni para cargar batería del móvil ¿Qué puede pasar?

placa , inversor

Mejor respuesta

Hola Angel.

Esta es una de las contadas ocasiones que me sorprende tanto la instalación que le han hecho, como los problemas que le causa.

1º- Me comenta que tiene UNA SOLA batería a 90Ah y 12V, con un panel de 280W? si es así, es un dimensionado con poco o ningún sentido;
2º -¿La instalación no le permite cargar la batería de un móvil? Aunque con un panel de 280W tendría una producción diaria de entre 1 y 2 kWh/día, si no tiene capacidad en baterías, etc, el sistema no está correctamente diseñado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Angel al usar placa de 280w para una batería de 12v tiras mucha energía q no Aprovechas. Por lo q dices debe de estar mal el regulador de carga o la batería. Yo te recomiendo q pongas dos baterías en serie y con eso debe de funcionarte bien el sistema.
Alfredo, Alromar Energía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ENE 2017

Logo Alromar Solar Alromar Solar

22 respuestas

23 votos positivos

Hola:

Parece que algo está mal. Lo mejor es que contrate a un técnico para que lo revise.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales desde ENGINER.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2016

Logo Anónimo-186020 Anónimo-186020

213 respuestas

293 votos positivos

Hola Ángel

Tu caravana lleva un panel de 24V para cargar una batería a 12V, si el regulador es de carga PWM, cámbialo por un MPPT 15A para que te pueda cargar la batería con paneles de 24V.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Solar Energy Solutions Solar Energy Solutions

107 respuestas

200 votos positivos

Hola

Tendría que dar al menos para el móvil.

Se tendría que revisar los consumos y la instalación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Chaves Energy Solar Chaves Energy Solar

29 respuestas

67 votos positivos

Hola,

acuda donde compro el equipo solar. Para que este, le asesore sobre el producto y material que le han vendio.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1671 votos positivos