Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Inversor Rich Electric combi 3 mensaje de error temperatura

Realizada por Jose Maria. 2 ago 2015 3 respuestas

Hola,


Me llamo José María, el problema que tengo con un inversor Rich electric combi 3 6000w que en la pantallita sale un error de "OH" Heatsint Max Temp, en la parte del ventilador se dejó una caja por descuido. Cuando se puso en funcionamiento el ventilador no refrigeró lo suficiente y pienso que se sobrecalentó. El inversor lo he apagado para enfriarse durante un día, al encenderlo otra vez se carga y se configura pero sale el mensaje igual, en el botón run y stop sale la luz en intermitente. Me pasó otra vez pero se configuró, se cargó y la luz no parpadeaba se quedó fija y funcionó. Sería probable que se hayan fundido condensadores electrolíticos. Los fusibles interiores están todos bien.


Gracias un saludo cordial.

luz , problema , inversor

Mejor respuesta

lo mas aconsejable es resetarlo de nuevo desconectarlo por completo y volver a conexionar lo después de un rato para que todos los condensadores se hayan descargado.
Si el problema sigue persistiendo ponte en contacto con el instalador o servicio técnico mas cercano del aparato.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose María, lo más seguro es que sea una de las sondas de temperatura que esté fallando, si el equipo está en garantía debes ponerte en contacto con tu instalador, si la garantía ya ha finalizado puedes enviarlo al SAT de rich electric en Alicante.
Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

Atentamente, un saludo:

Óscar Conde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2015

Ocbsolar

Hola Jose Maria. Intente no solo encender y apagar, sino desconectarlo de la batería, encenderlo y apagarlo (estando desconectado, para que descarguen los condensadores) y volver a conectarlo de nuevo.
Si aún asi no solucione el problema, puede remitirnoslo y le gestionamos su reparacion rápidamente. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2015

Logo Generador-Electrico Generador-Electrico

42 respuestas

64 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el regulador da error de sobrecarga?

9 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013

Problemas con temperatura de agua de placas solares

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

Problemas de temperatura con Placa solar

6 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2015

¿Cómo conectar paneles solares a la red eléctrica?

5 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

Problemas con la lavadora

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014

No me expliqué bien o no entendieron mi pregunta

5 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013