Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Merece la pena poner suelo radiante en obra nueva?

Realizada por Pape. 15 ene 2017 2 respuestas

Hola, quiero saber si me merece la pena poner el suelo radiante en obra nueva, es en la zona d Bilbao y serian dos plantas de unos 60m. Cada planta, lo pondría con paneles solares, espero vuestra respuesta, muchas gracias d antemano

paneles , radiante , suelo

Mejor respuesta

hola Pape, merece mucho la pena instalar suelo radiante, el nivel de confort es el mas elevado, unido a que no tiene elementos visibles y que se puede apoyar con paneles, pero solo apoyar, porque necesitaras un sistema adicional de generación de calor, yo te recomiendo el gas si lo tienes canalizado y sino la aerotermia o pellets.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pape,

Desde luego es buena idea instalar suelo radiante, proporciona calor a la vivienda de forma más eficiente. Sin embargo, la alimentaría a través de aerotermia o energía solar termodinámica, porque la energía solar térmica es sólo un apoyo, no proporcionaría ni de cerca la potencia necesaria, por lo que teniendo en cuenta la tecnología actual, sería una inversión no muy buena. Si quieres más información contacta con nosotros o visita nuestra web.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo bluemarket bluemarket

72 respuestas

268 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas