Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Placa solar tubo de vacío

Realizada por Gregorio. 20 oct 2015 6 respuestas

Hola, tengo hace tres años instalada la placa, en bajo perfil EQUATOR de la marca inestialflux de la empresa CMG solari, Italiana. Os quiero decir que cuando la puse es lo que me aconsejaron y me dejé llevar, no sé si hice bien o mal, hasta la fecha no he tenido problemas, vivo en un pueblo de Sevilla (Salteras). Mi preocupación es que la empresa que me la puso ya no existe y hace un año y medio aprox. Que vinieron le hicieron una revisión y me informaron que hasta dentro de unos tres años que no me preocupara, pero que ellos dejaban el negocio. Dicho esto ¿dónde o quien me puede seguir revisando la placa para posibles fallos o mantenimiento? Gracias

solar , placa , marca

Mejor respuesta

hola:cualquier empresa autorizada de la zona,le realizara la revisión,sin problema alguno.Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Las placas de tubos de vacío se suelen poner en las zonas más al norte. En Andalucía los ideal son los captadores solares planos. De todas formas, le puedo informar de que hay una empresa que se llama Solar Ibérica que los monta y si tiene problemas ellos le pueden informar.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo SOENANPSF SOENANPSF

31 respuestas

25 votos positivos

Cualquier instalador local podrá hacerlo. Si necesitara algún repuesto, él podrá buscarselo o saber donde dirigirse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Ersol-sp Ersol-sp

47 respuestas

78 votos positivos

Cualquier empresa autorizada puede encargarse de ello

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2015

Logo Palener Palener

356 respuestas

436 votos positivos

Hola Gregorio nos queda muy lejos ya que estamos en Almeria pero si tenemos empresas colaboradoras por la zona. Te aconsejamos que busques una empresa de la zona que se encuentre registrada en industria. saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2015

Logo Climalonso Instalaciones Climalonso Instalaciones

7 respuestas

4 votos positivos

Hola Gregorio, represento la empresa Franco Solar Energía Renovables, realizamos servicios de instalación de equipos solares y mantenimiento de sistemas, trabajamos con diversos fabricantes. Si lo desea puede contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarles en cualquier incidencia, dudas, o servicio de mantenimiento de su equipo solar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2015

Logo Franco Solar Energías Renovables Franco Solar Energías Renovables

19 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema placa solar tubos de vacío

10 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Placas solares o tubos de vacío

6 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

¿Cómo les afecta la sombra a las placas solares?

9 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2013