EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Porque no enciende el controlador de carga

Realizada por nelson angel. 10 sep 2017 2 respuestas

Los cables de alimentación desde el panel se recalentaron en la bornera; procedí a cambiar por otro nuevo pero este no enciende.ni el displey ni las luces led. me pueden ayudar por favor.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    acude a un profesional para que vea la avería.

    Saludos.

    Subido el 11 Septiembre 2017

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    850 respuestas

    1272 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola Nelson,
      Entiendo que cambiaste los cables y no el regulador. Es posible que lo que se haya quemado sea el regulador, y por eso ya no vuelva a encender más. Es probable que necesites un profesional que lo vea, sino irás prueba error y puede que salga más caro al final.
      Un abrazo

      Subido el 11 Septiembre 2017

      Logo Red Fotovoltaica

      73 respuestas

      16 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas