Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas con la valvula de un termosifon

Realizada por Ruyman. 10 nov 2016 2 respuestas

Hola, tengo un sistema de ACS con termosifon y un depósito de 150 litros. La valvula de 8 bares solía perder agua, sobre todo por las noches. La he cambiado por una nueva y me vuelve a pasar lo mismo despues de tres dias. Lo mas raro es que parece que empieza a perder agua cuando abro el agua caliente. El agua que sale por la valvula es totalmente fria, de hecho cuando cierro la llave de paso del agua fria que tengo justo antes de la entrada al deposito ya no pierde agua. Alguna indicación, gracias.

sistema , agua , agua caliente , caliente , depósito , litros , acs

Mejor respuesta

Su equipo esta mal instalado se esta mezclando el agua fría y caliente, en algún punto de la instalación de agua caliente esta entrando la fria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

acuda a algun preofesional de la zona o llame al instalador que se lo vendio.

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1983 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La válvula de escape del acumulador, nos saca agua

6 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2014

Problema placa solar tubos de vacío

10 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016