Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo conectar un panel de 200w de 12v y uno de 100w 12v?

Realizada por Faboan. 20 nov 2019 2 respuestas

panel

Mejor respuesta

No le aconsejamos, cuando se conecta dos paneles individual de potencia se reduce potencian de panel grande

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es mejor que trabajen por separado....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Ecosolar Ecosolar

558 respuestas

967 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se pueden mezclar un panel de 100w 12v con otro de 200w 24v.

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2019

Puedo juntar placas 12v a mi sistema 12v?

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Completar pequeña instalación consumos a 12V

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016

Puedo conectar los paneles en serie?

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016