EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Qu puedo hacer

Realizada por Alfredo. 7 sep 2017 2 respuestas

Tengo 8 placas de 270 w cada una con 8 baterias de 190 ah regulador de 80A e inversor de 3000w, pero el sistema no funciona bien el regulador se quemó junto con el.inversor quiero saber por qué puede haberse quemado

Gracias

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Alfredo,
    Entre las opciones para romper el regulador/inversor:
    -mala calidad de los equipos,
    -mala conexión de las placas que hayan llevado a trabajar con un voltaje demasiado alto fuera del rango del regulador,
    -mal conexionado de las baterías.
    - secciones de cable insuficiente y/o mal apriete de los cables
    - perturbaciones eléctricas / tormentas sin protecciones eléctricas adecuadas.

    Necesitarás un profesional que lo vea, nosotros para evitar desplazamientos pedimos en ocasiones fotos y datos de la instalación. Con eso nos hacemos una idea bastante aproximada y hacemos oferta de desplazamiento y revisión/reparación.

    Quedamos a tu disposición.

    Un abrazo

    Subido el 11 Septiembre 2017

    Logo Red Fotovoltaica

    73 respuestas

    16 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Se quemó al conectarlo o ya hacia tiempo que funcionaba y se quemaron los dos ??

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Illa Solar
      Illa Solar Manacor

      184 respuestas

      115 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas