Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué batería me recomendáis para uso doméstico?

Realizada por lola. 22 mar 2014 5 respuestas

Quiero poner en varios puntos de mi casa que no son muy transitables, baterías para que una vez cargadas tenga luz en esas zonas, son un trastero y un bajo que no uso, tiene un punto de luz y dispongo de tarifa nocturna y he pensado que podría recargarlo por la noche y tendría luz cuando fuera, no sé dónde buscar porque solo veo web de baterías de coche, gracias de antemano por la información

baterías , luz , uso

Mejor respuesta

Hola Lola:
Puede encontrar baterías de este tipo poniendo en su buscador baterías agm o baterías de gel.
Pero le recuerdo que no le saldrá rentable lo que tiene pensado.
Hay luces que llevan su placa solar y su batería y le saldrían mas rentables si quiere mas información no dude en consultarnos ;)
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lola,

si no lo vas a usar mucho te recomiendo unas luces que hay con baterías que pulsas el mismo plafón de la luz y se enciende. El resto es encarecer mucho el objetivo.

Pero si quieres saber precio, necesitamos saber potencias de las luces y cuantas horas requieres usarlas al día.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2014

Logo Tecnovasol Energía Solar Tecnovasol Energía Solar

461 respuestas

702 votos positivos

Están saliendo en breve nuevas soluciones al mercado que pueden dar mejor solución; desde el punto de vista de inversión lo que propone es inviable; aunque técnicamente se puede sin problemas. Nosotros disponemos de baterías especiales de solar y cargador para baterías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2014

Logo Ecosolar Ecosolar

552 respuestas

844 votos positivos

Podrías hacer diferentes métodos, cargar baterías de coche o tipo camión, con un cargador de baterías y conectar bombillas a 12 V. Pero no creo que sea muy rentable ya que por un lado tienes el coste del material y por el otro el coste de la energía para cargar la batería. Lo suyo es tener una instalación de autoconsumo fotovoltaica, para que las baterías las cargue los módulos solares.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

425 respuestas

561 votos positivos

Hola de nuevo,
ya he contestado a la pregunta anterior, pero con estos datos adicionales te recomendaría poner una lámpara LED en el trastero y una lámpara de bajo consumo en el bajo.
Si gastas dinero en baterías para esos consumos no lo rentabilizarás.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Nertóbriga Solar S.L. Nertóbriga Solar S.L.

262 respuestas

296 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pueden informarme sobre las nuevas baterías Tesla y su uso

7 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015