Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué kit solar necesito para alimentar una alarma de una nave agrícola?

Realizada por jaume. 7 may 2016 3 respuestas

solar

Mejor respuesta

Hola,

el conjunto solar fotovoltaico que indica. Antes de nada, se tiene que saber los consumos electricos. Seguido, si esta pensando con autoconsumo?

Saludos, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jaume buenos días, seguramente el kit necesario será pequeño, pero es necesario saber la potencia de consumo total de la alarma en funcionamiento y en stanby y el tiempo de funcionamiento al día, para poder hacer un correcto dimensionado del kit.

Atentamente Ingekor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

132 votos positivos

Buenos días,
Lo primero que necesitamos saber es los watt dela alarma, suelen estar en la placa de características. Una vez visto esto le propondremos un KIt que se adecúe a la alarma. Garcias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Sun Solutions PV Energy Sun Solutions PV Energy

21 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Kit solar en nave

3 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017