Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que necesito para una vivienda habitual en verano y ocasional en invierno?

Realizada por maria jesus. 10 jun 2015 11 respuestas

Hola, quisiera saber si me podéis orientar sobre qué se necesita para una vivienda de uso diario en verano y en ocasiones o algunos fines de semana en invierno, que cuenta con 11 bombillas de bajo consumo, TV, Nevera A+++, microondas, lavadora un par de veces semanal, y algún otro electrodoméstico pequeño, y portátil un par de horas, además de una bomba de presión para el agua de la vivienda. Esta situada en el SUR de la provincia de Huesca.


¡Gracias!

agua , consumo , vivienda , invierno , bomba , uso , lavadora , provincia

Mejor respuesta

Hola, básicamente:

6 paneles solares de 220w
Unos 900 amperios en acumuladores
Inversor-cargador-regulador de 3kv

Para darle un presupuesto más detallado, por favor, contáctenos
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sobre unos 4 paneles de 250-260Wp, inversor de 3000VA con cargador, maximizador y baterías con unos 750Ah.
Con esto tendrías la instalación bien dimensionada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Logo Niberin Instalaciones Niberin Instalaciones

7 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes María Jesús,

nosotros somos vecinos de la provincia de Zaragoza, podemos incluso hacer una visita a la finca y ampliar personalmente información relativa a consumos y posibilidades reales de montaje de la instalación, por su puesto de forma gratuita y sin compromiso.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Nertóbriga Solar S.L. Nertóbriga Solar S.L.

262 respuestas

335 votos positivos

Buenos días, te haría falta mínimo 4 Paneles de 260w,un Mppt unas baterías 735Ah C100 y un inversor de 3000W.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Levantesolar Levantesolar

39 respuestas

83 votos positivos

Hola Mº Jesús, para unos consumos como dices aproximadamente entre 3500 o 4000 w diarios, te recomiendo un campo solar de aproximadamente de entre 750 y 900wp, unos acumuladores de mínimo 430Amp en 24v, y el inversor por lo menos de 1800va.
Si quieres un presupuesto, depende de marcas modelos calidades etc.
Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

Atentamente un saludo:

Oscar Conde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Ocbsolar Ocbsolar

70 respuestas

166 votos positivos

Hola
Necesitaría sumar todas las potencias de consumo que va a necesitar y con arreglo a eso, pedir presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Anónimo

Buenos dias necesitaria datos de consumo de equipos y electrodomesticos asi como la localizacion exacta de la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo para realizarle el calculo y presupuesto acorde a sus necesidades. Un slaudo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo AES Sunlight AES Sunlight

14 respuestas

6 votos positivos

Buenos días,
Desde Laener te proponemos que realices una instalación de calefacción solar. De esta manera la podrás utilizar en invierno con mucha más comodidad, ya que la casa no se te enfriará entre semana y no tardarás tanto en calentarla cuando llegues los viernes,
Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Laener Soluciones Energéticas Laener Soluciones Energéticas

4 respuestas

Para ello nos tienes que dar un datos mas exactos del consumo, por email y te mandaremos un estudio y presupuesto personalizado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

432 respuestas

633 votos positivos

HOLA
NECESITARIAS SUMAR TODAS LAS POTENCIAS DE CONSUMO QUE VAS A NECESITAR, INCLUYENDO LA BOMBA DE AGUA Y CON ARREGLO A ESTO PEDIR PRESUPUESTO...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo SOENANPSF SOENANPSF

31 respuestas

25 votos positivos

Hola,

para ello, facilítenos sus datos y un mail. y le facilitaremos un presupuesto personalizado según sus necesidades energéticas.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1997 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ampliar placas solares para uso habitual

8 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Instalación/kit para casa de uso esporádico

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017