Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Rellenar acumulador equipo Solimpeks TSM 300?

Realizada por Ito. 26 nov 2019 1 respuesta

Buenas tardes mi equipo solar Solimpeks TSM 300, se supone sin mantenimiento dispone de un acumulador de 300l con sistema serpentín en el interior. ¿Hay que rellenarlo por la evaporación por la válvula de escape de arriba del tanque? Si es así por favor díganme cómo hacerlo. En invierno que calienta menos sol al tener menos agua caliente dentro me imagino que se gasta antes el agua caliente, no? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes, normalmente se suele dejar un by_pass a la entrada de agua fría del acumulador y otra en la ida a placas, es desde esta donde se puede llenar el circuito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, tengo un equipo Solimpeks Solar-TSM 300/S Tipo 2

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019