Tengo 12 volitios en mi coche

Realizada por Ramon. 10 jul 2017 2 respuestas

Tengo 12 voltios y un equipo que funciona con 24 voltios como debería hacer para que el equipo funcione en 24 y el resto en 12 e colocado convertidor de 12 a 24 y me los quema

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Ramón,

    Dentro del sector de aplicaciones móviles y renovables, la solución en cuanto a convertidor específico para tu necesidad en muy probable que la tengas en el catálogo de Victron. Un saludo

    Subido el 20 Julio 2017

    Logo Red Fotovoltaica

    76 respuestas

    18 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Habrás dimensionado mal el convertidor 12-24Vcc. Tendrías que mirar la ficha técnica del equipo y verificar las características eléctricas y de consumo, ya que puede tener una potencia pico más elevada que su potencia nominal. Instala un convertidor del doble de potencia que el equipo y no se quemará.

      Subido el 14 Julio 2017

      Logo BarberColl Group S.L.

      43 respuestas

      81 valoraciones positivas