tv con energia solar

Realizada por Margarita. 2 oct 2019 2 respuestas

Para ver tv con energia solar, hay que comprar un tv con alguna coneccion especial o puede ser cualquiera???
Ya tengo el panel solar y lo instalaron con un refrigerador

solar , panel

Mejor respuesta

SI LA TENSIÓN ESTÁ A 220 VOLTIOS ALTERNA, LA TELEVISIÓN PUEDE SER NORMAL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, no, no tiene que ser una televisión con una conexión especial, únicamente tenemos que tener un inversor que nos convierta la electricidad a corriente alterna, por otra te recomendamos que la tv sea de led que tiene un menor consumo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Solargraus Solargraus

19 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Energía solar para una vivienda ¿que tipo de almacenamiento es mejor?

9 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2013

Botón en termo de energía solar térmica

4 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2012

Energía solar para pc de sobremesa y router

7 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2015

Legislación actual sobre autoconsumo energía solar fotovoltaica

5 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014

¿Hay lavadoras específicas para energía solar?

7 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014