¿Variación del precio de una inst. fotovoltaica en función de la pot. instalada?

Realizada por Sergio. 13 may 2017 2 respuestas

Estoy realizando un trabajo fin de grado y me gustaría saber como varia el precio de una instalación fotovoltaica en función de la potencia instalada, por ejemplo, si la potencia es menor de 10 kWp valdrá "x", si dicha potencia es superior a 100 kWp "y". Gracias por las respuestas

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Sergio,
    En una misma nave insdustrial, la diferencia de precio por kWp si instalan y legalizan 10kWp o 100kWp puede estar en torno al 30% hablando de precio por kWp. Habitualmente según el tipo de contrato eléctrico y consumo del cliente el precio de compra de energía también puede variar en un orden de magnitud similar por lo que en ambos casos los sistemas de Autoconsumo Fotovoltaico puede generar una rentabilidad en porcentaje muy parecida.
    Un saludo

    Subido el 17 Mayo 2017

    Logo Red Fotovoltaica

    65 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1400 preguntas realizadas
    • 7750 respuestas realizadas
    • Depende de muchos factores , configuración destring , número inversores , protecciones ... , en general se abarata el coste de €/wp cuanto más grande sea la instalación

      Subido el 16 Mayo 2017

      Logo Helio Confort

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas