¿Cuánto cuesta hacer la instalación de electricidad para una casa?

Realizada por ricardo. 9 feb 2015 7 respuestas

Instalación completa para una casa de uso diario de electricidad con placas solares y aerogenerador

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    para poder indicar el coste de la instalación del sistema solar fotovoltaico y apoyo de un aerogenerador. Se necesitan muchos datos para poder calcular los consumos de la vivienda y dimensionar el sistema adecuado.
    Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros, y le aremos el estudio.

    Atentamente, fontyreg,

    Subido el 09 Febrero 2015

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    847 respuestas

    1237 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1400 preguntas realizadas
    • 7700 respuestas realizadas
    • Hola Ricardo: para hacer un presupuesto ajustado, necesitaría mas datos de consumo, pero genéricamente, con una producción solar de 16KW/día y un aerogenerador de 1000w,y grupo de apoyo gasolina Honda, con arranque automático, te ronda los 9000 euros. Pero es un genérico, y como tal solo es informativo y no vinculante. Para hacerte un presupuesto detallado, necesito más datos

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Solarlugo

      360 respuestas

      810 valoraciones positivas

    • Hola Ricardo:

      Depende de muchos factores, entre ellos, el consumo de los equipos eléctricos de la vivienda, la potencia máxima demandada o si el uso será de fin de semana o habitual y esto solo para empezar.

      Quedamos a su disposición.

      Att.

      Andreu

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Enginer
      Enginer Igualada

      213 respuestas

      199 valoraciones positivas

    • Para realizar un presupuesto, debemos conocer las necesidades que debe cubrir esa instalación, también donde se va a instalar, etc.

      Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

      Atentamente un saludo:

      Oscar Conde

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Ocbsolar
      Ocbsolar Cullera

      70 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Necesitaríamos la ultima factura de la luz, saber que equipos eléctricos tiene ( solo los de mayor consumo) y saber el espacio disponible para la colocación de paneles y aerogenerador que dispone la vivienda.
      Con estos datos nuestra empresa le puede pasar un presupuesto.

      Un saludo,


      Departamento técnico energía solar

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Energias Renovables H.G

      18 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hola, si nos puedes dar los datos del consumo diario y potencia máxima que necesitas,
      Medidas y orientación del tejado u otra superficie disponible para las placas, podemos hacer un presupuesto orientativo. Para un presupuesto exacto tenemos que hablar.
      Pero ya puedo decir que como mínimo hay que contar con 8.000,- €

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Sol-Luz-Ion

      113 respuestas

      55 valoraciones positivas

    • Lo ideal es tener un numero de teléfono, para realizarle algunas preguntas relacionadas con la vivienda y sus consumos y le realizaremos el calculo sin ningún compromiso.

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Palener
      Palener Palencia

      348 respuestas

      177 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas